Peppa Pig

Buenos días!

Ahora paso la mayor parte de mi tiempo viendo en la televisión dibujos animados porque mi niño, Eiden, ya tiene casi 2 añitos y le encantan, en concreto es muy fan de la serie de televisión Peppa Pig.

Entonces claro, yo siendo quien soy y sabiendo lo que se hacer pues dije, vamos a hacer la versión adulta y humanizada de Peppa.

El dibujo conserva la esencia de Peppa, el vestido rojo, los zapatos negros y aunque se haya hecho mayor, siempre le gustará saltar en los charcos de barro y le encantará oler flores.

Ahí dejo mi versión de Peppa Pig, espero que os guste y que se os ocurre algún otro personaje al que hacerle mayor, comentármelo y me pongo manos a la obra.

Un beso!

Fanart Peppa Pig
Fanart Peppa Pig
Responder

